viernes, 24 de octubre de 2008

MAPAS ACTUALES DE ARGENTINA


7 comentarios:

Ulschmidt dijo...

Maravilloso sitio el que armaron chicos !!!

mame_666 dijo...

Excelente!! Ya los tengo en Favoritos!

Mucha suerte con el estudio!!

Psicopedagogos Solidarios dijo...

Me sirvió de mucho tu blog!!! Muy bueno!!! Gracias

Anónimo dijo...

Genial vuestro blog. Los sigo desde hace tiempo, y la verdad que me han dejado impresionada. Felicitaciones.

Unknown dijo...

EXCELENTE, SOY DOCENTE DE ESCUELA PRIMARIA, BUSCANDO MOSTRARLES A MIS ESTUDIANTES COMO HABIA EVOLUCIONADO NUESTRO TERRITORIO DESDE ANTES DE LA CONQUISTA A LA ACTUALIDAD, LOS ENCONTRE. GRACIAS, ME HAN AYUDADO MUCHISIMO.
aMALIA

justicia ecologica dijo...

soy un aficionado de Historia, ustedes han armado algo espectacular para comprender la historia en " tiempo y espacio" puedo hacer una sugerencia sin SER impertinente, hay un mapa publicado en 1950 de la Argentina con la Antártida y sus islas del Atlántico sur, en total unos 10 millones de Km cuadrados.. seria importante estudiar cuanto tenemos hoy en realidad con el Tratado Antártico que se hizo Últimamente. gracias soy Roberto Escany con vocación política ecológica..

Segundo A. Roca dijo...

Me pregunto por quiénes han hecho este trabajo que encontré haciendo búsquedas y me sorprendió. Y si continúan sosteniéndolo. Espero que sí. Enorme el trabajo y muy útil.